LAS OFICINAS DEL DISTRITO ESTÁN ABIERTAS SÓLO PARA ENTREGA DE RECLAMOS

En inglés

Las oficinas de distrito de California Lottery están abiertas al público para tomar reclamos de forma segura.

Únicamente estamos aceptando formas de reclamo completas para entrega. Servicios en persona no están disponibles. Incitamos a los jugadores de California Lottery a que continúen reclamando sus premios por correo debido a la demanda potencialmente alta. Más información acerca de reclamar tu premio y todas las formas necesarias son proveídas aquí. Pedimos paciencia con cualquier retraso en el servicio.
Ver ubicaciones de oficinas de distrito aquí. Nuestras oficinas centrales permanecen temporalmente cerradas.

Lo que estamos hacienda para asegurar lasu salud y seguridad

California Lottery está tomando medidas exhaustivas para asegurar la saludad y seguridad de nuestros jugadores, miembros del equipo, minoristas y del público en general. Hemos hecho ajustes a las operaciones de nuestras oficinas de distrito, incluyendo:

● Las oficinas de distrito están abiertas sólo para entregas seguras de reclamos.

● Estamos operando bajo medidas estrictas de distanciamiento social, asegurando que la interacción entre miembros del equipo, jugadores y el público en general suceda bajo la distancia recomendada. Cada oficina de distrito ha implementado el distanciamiento social para garantizar la seguridad de todos.

● Empleados de las oficinas de distrito han recibido equipo de protección personal (EPP). La mascarilla protectora y un distanciamiento de 6 pies serán requeridos para todos aquellos que visiten las oficinas de distrito. Se han puesto marcadores de posición en el suelo y el uso de la mascarilla será vigilado.

● Acceso al vestíbulo será limitado a un visitante a la vez a menos que asistencia – por ejemplo, traducciones de idioma - sea requerida. Barreras de plexiglass han sido instaladas en los mostradores del vestíbulo para proteger a clientes y miembros del equipo.

● Además de las modificaciones para limitar el tráfico en el vestíbulo y obedecer las recomendaciones de distanciamiento social, hemos mejorado la limpieza diaria y los protocolos de sanitación en todas las oficinas de distrito.

Planifique su visita de entrega

Hemos implementado procedimientos en todas las oficinas de distrito para maximizar la salud y seguridad de todos. Planifica su visita a las oficinas de distrito de la lotería siguiendo las recomendaciones a continuación.

  • Por favor quédese en casa si se siente mal. Por la salud y seguridad de otros, no nos visite si tiene un diagnóstico actual o reciente de COVID-19, si tiene síntomas o si ha estado en contacto cercano con alguien con COVID-19. Sus acciones salvan vidas: para obtener más información sobre COVID-19, visite COVID19.CA.GOV.
  • Firme su boleto ganador y complete su forma de reclamo antes de llegardescárguela aquí (PDF) o pregunte por ella en su tienda local.
  • Haga una copia de su forma de reclamo al frente y al revés de su ticket ganador para sus récords personales.
  • Coloque su reclamo y su boleto ganador en un sobre sellado y tráigalo consigo.
  • Siga los requerimientos de seguridad de su oficina de distrito:
  • Use un cubreboca o mascarilla protectora.
  • Mantenga 6 pies de distancia con otros.
  • Cumpla con las órdenes sanitarias del Estado y los locales aplicables.
  • Use gel antibacterial para mantener sus manos limpias y evite tocarse la cara o la cubreboca.
  • Cubra cada tosido o estornudo con un pañuelo de papel, la manga de su camisa o su codo. Si usa un pañuelo de papel, tírelo en la basura y lávese las manos.
  • Sólo un visitante será permitido en el vestíbulo y en los elevadores a la vez. Prepárate para esperar afuera hasta que llegue su surno.
  • Los baños no están disponibles para uso del público.
  • Sin servicios en persona.
Todavía puede reclamar su premio por correo

Como una alternativa a visitar nuestras oficinas de distrito, los ganadores todavía pueden reclamar su premio por correo. Si tiene un boleto ganador, firme inmediatamente la parte de atrás y tome una foto tanto del frente como de la parte trasera. Instrucciones detalladas de cómo reclamar un premio y todas las formas necesarias están aquí. Tome en cuenta que es posible que el tiempo de procesamiento para los reclamos puede ser retrasado debido a las guías de distanciamiento social. Los ganadores tienen 180 días para hacer un reclamo en un boleto ganador.

Estas guías son sujetas a cambios. Revise con frecuencia si hay actualizaciones.

Actualizado el 20 de Julio del 2020.