CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

El sorteo de POWERBALL se aproxima:

  • 1
    Días
  • 14
    Horas
  • 51
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:00 p.m.

powerball

Busca un punto de venta »

El Sorteo de MEGA Millions Cierra en:

  • 0
    Dias
  • 15
    Horas
  • 36
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los martes y viernes después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

MEGA Millions

Encuentra el punto de venta más cercano »

El Sorteo de SuperLotto Plus Cierra en:

  • 1
    Dias
  • 15
    Horas
  • 36
    Minutos

Los sorteos se realizan todos los miércoles y sábados después del cierre para participar en los sorteos a las 7:45 p.m.

slp

Encuentra el punto de venta más cercano »

$528 millones, $447 millones, $425 millones, $324 millones.

Los cuatro máximos premios mayores ganados por afortunados californianos hacen un total de más de $1.72 mil millones.

Mira los ganadores recientes » 

Lotería de California

Historias de los ganadores

Teri Darrell

Compartir:

  • ¡La absurda secuencia de eventos la llevo a ganar $550,000 en el Mega Millions® en Silicon Valley!

  • Teri Darrell tiene un perro muy viejo. Pero algo que hace que este perro viejo se comporte como un cachorro otra vez es que le encanta perseguir ardillas. Para encontrar algunas ardillas que perseguir, Darrell y su perro van a un parque cercano donde ella arroja algunas nueces al suelo.

    Y claro está, Darrel tiene que ir a la tienda para comprar las nueces. En una reciente visita al parque para una de esas aventuras de perseguir ardillas, Darrell visitó un mercado local para comprar unas nueces. Ahí fue que supo que el premio mayor de Mega Millions era de $393 millones. Compró boletos de Quick Pick® por valor de $10 y se fue para el parque.  

    Uno de esos boletos acertó cinco de los seis números ganadores en el sorteo del 11 de agosto para hacerle ganar ¡$550,731! De manera que tiene mucho sentido pensar que si al perro de Darrell no le hubiese gustado perseguir ardillas, ella nunca habría ganado todo ese dinero.

    Darrell compró las nueces y el boleto ganador en Lake Vista Liquors, la cual está situada en el 1123 Lawrence Expressway en Sunnyvale (Condado de Santa Clara). El boleto igualó los números 56, 23, 58, 33 y 53, faltando solo el número Mega, que fue el 6. Si hubiese acertado el número Mega, habría ganado una parte de los $393 millones del premio mayor.

    Le preguntamos a Darrell cómo se sentía al faltarle un solo un número para ganar el enorme premio mayor y nos respondió que está completamente satisfecha con lo que ganó. De hecho, cuando ella y su novio regresaron a la tienda para escanear el boleto, chocaron alegremente los cinco después de ver el número ganador en la máquina. Ellos fueron lo suficiente generosos como para regalarnos otra imagen perfecta del choque de esos cinco con su enorme cheque.

    Y sobre lo que la feliz pareja planea hacer con el dinero, Darrell dijo que le gustaría invertir parte del mismo y ahorrar algo para el retiro. ¡Pensamos que Darrell y su perro seguirán con sus aventuras de perseguir ardillas durante algún tiempo!