CA Lottery Home

Who We Are Games Retailers Corporate Social Responsibility Español

Win $224 MILLION Today!

Get game details »
megamil
Estimated for drawing Oct 24, 2014
Estimated Cash Value: $137,200,000

MEGA Millions Draw Closes In:

  • 0
    Days
  • 03
    Hours
  • 35
    Minutes

Draws take place every Tuesday and Friday after
draw entry closes at 7:45 p.m.

MEGA Millions

Find the closest retailer »

Play for $8 MILLION This Saturday!

Get game details »
SuperLotto Plus
Guaranteed for drawing Oct 25, 2014
Estimated Cash Value: $5,000,000

SuperLotto Plus Draw Closes In:

  • 1
    Days
  • 03
    Hours
  • 35
    Minutes

Draws take place every Wednesday and Saturday after
draw entry closes at 7:45 p.m.

slp

Find the closest retailer »

Press release

March 7, 2004

See more press releases:

March, 2004

La Lotería de California Anuncia La Semana de Conocimiento Nacional De Los Problemas Sobre La Jugada

Share:

La Lotería de California empieza una campaña estatal el 8 de marzo de 2004 para dar conocimiento sobre los problemas de la jugada y los recursos disponibles para personas que al apostar negativamente afecta su vida.  Este esfuerzo es hecho con colaboración del concilio nacional (National Council on Problem Gambling) y el concilio estatal  (California Council on Problem Gambling).  “La Lotería de California recomienda el juego responsable -- un jugador con problemas es uno demás,” explica Tony Molica, el Director de la Lotería de California.

Aproximadamente el uno al tres por ciento de la población adulta de la nación, padece de un desorden progresivo conocido como problema de la jugada o jugador compulsivo. Esta conducta a menudo lleva a una incontrolable preocupación o el impulso deseo de apostar.  Desde 1980, la Asociación Psiquiátrica Americana ha clasificado el apostar compulsivamente como una enfermedad diagnosticable que se puede tratar.

La campaña estatal incluirá un anuncio público de servicio por televisión y un informativo bilingüe (español/inglés) por el internet que  proporciona información útil con respecto a los problemas de la jugada, y con conexiones internet al consilio nacional y estatal, y a los anuncios de la radio.  Adicionalmente, vendedores de Lotería tendrán folletos que describen señales de alerta sobre los problemas de la jugada y a donde llamar para ayuda.

La Lotería de California se complace en sostener este esfuerzo muy importante.  Para mas enformacion porfavor hable al teléfono 1-888-277-3115 o visite el sitio internet de la Lotería al www. calottery. com.

- # # # -

See More Press Releases: March, 2004 | |

-