CA Lottery Home

Sobre nosotros Juegos Vendedores Responsabilidad Social Corporativa English

La Lotería a simple vista

La LOTERÍA DE CALIFORNIA a simple vista

"Solamente los hechos, señora", era la frase famosa del Sgto. Joe Friday en el programa de televisión de los años 50 Dragnet. ¡Bueno, eso es exactamente lo que te daremos aquí también!

¿Te preguntas quiénes somos, lo que hacemos, quién lo hace, cómo y por qué? Vendimos nuestro primer boleto en octubre de 1985 y no hemos parado desde entonces. Nuestra misión principal es muy sencilla: proporcionar dólares adicionales a las escuelas públicas. ¡Y lo hemos hecho todos los años! Después de que esas cuantiosas contribuciones se distribuyen en todas las escuelas públicas, institutos y universidades, se convierte en una suma modesta por escuela, pero la belleza de esto es que el dinero para las escuelas de la Lotería es en gran medida ilimitado. Eso quiere decir que este dinero no está vinculado a los programas establecidos, como cursos o libros específicos. Los docentes pueden ser creativos al momento de usar el dinero para los programas que generalmente no pueden financiar, como los programas de lectura acelerada o libros consumibles. ¡Funciona! Navega por los módulos siguientes para leer sobre lo que nos emociona.

¡A continuación, encontrarás más información sobre la Lotería, quién la administra, cuántos juegos existen y qué hacer en caso de que ganes en GRANDE! ¡Además, siempre están las interesantes, apasionantes y muy fascinantes reglas de la Lotería!